
EL INTENDENTE NO ATENDERÁ RECLAMOS "MOVILIZADOS POR EL ODIO"
El intendente anunció que no dará respuesta a reclamos "movilizados por el odio" y calificó a estas demandas como "situaciones confusas" y "mal intencionadas".
"No vamos a atender reclamos que están movilizados por el odio, la bronca o por querer seguir lastimando a un gobierno municipal que, por primera vez, está dando respuestas en todas las áreas", manifestó hoy Guillermo Britos.
El jefe comunal contestó de esta forma a algunos pedidos que, en forma de quejas, formularon vecinos a través de las redes sociales, acerca de la prestación de servicios públicos.
"Son mensajes falsos, politizados o con mala intención. Nos ha pasado de gente que escribe en las redes con nombre y apellido, que tiene residuos sin levantar. Cuando el director de Servicios Públicos le pregunta la dirección para ir a buscarlos, no contestan más", sostuvo Britos.
"Si alguien tiene problemas, que no le levantan los residuos, lo mínimo que necesitamos para resolver la situación es la dirección", expresó Britos en referencia a que varios de esos pedidos se hacen públicos sin citar el lugar exacto del inconveniente.
"Me parece que lo mínimo que debemos hacer, si hacemos un reclamo y es serio y verdadero, es decir de dónde es el reclamo. Si no se presta a demasiadas situaciones confusas que, yo no tengo ninguna duda, son mal intencionadas", agregó.
Destacó que "el vecino que realmente necesita el apoyo municipal, va a tener su respuesta, como corresponde y debe ser".
Plaza España
El intendente aludió, además, a algunos daños producidos recientemente en la Plaza España, que también fueron denunciados por vecinos.
"Valoro y acepto el reclamo de los vecinos" manifestó, a la vez que puso en evidencia algo de molestia personal.
Dijo Britos: "Me parece que hubo gente que está en contra del gobierno (municipal), que ha sobreactuado con esto, mostrándose escandalizados por la rotura de un banco".
A la vez, recordó que "nunca se mostraron escandalizados porque cobraban peajes (en las plazas) o mataban vecinos de Chivilcoy".
En este aspecto, Britos pidió "honestidad intelectual".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!