"Vamos a ser rigurosos con los controles en la vía pública, en los comercios y en la circulación", anunció este viernes el intendente municipal y anticipó la posibilidad de que en Chivilcoy se puedan tomar medidas "mas restrictivas".
Por videoconferencia, desde su domicilio, donde se halla cursando los últimos días de aislamiento por haber sido contacto estrecho de colaboradores con COVID, Guillermo Britos manifestó que "hay municipios cercanos que han tomado medidas más restrictivas, al estilo de Fase 2, sin intervenir en las clases".
"Si no se actúa con responsabilidad vamos camino a eso", aseguró.
Atento a las limitaciones que puede llegar a tener nuestro sistema de salud, si los casos de Coronavirus siguen subiendo, pidió mayores cuidados y el cumplimiento de los protocolos.
Particularmente solicitó prudencia a los conductores de motos, para evitar accidentes que luego deriven en su internación en el Hospital, teniendo en cuenta la gran demanda que tiene el establecimiento por contagios de COVID.
"Tenemos que tener mucho cuidado con los accidentes de tránsito", dijo Britos y pidió "circular con responsabilidad y prudencia".
"Pedimos que haya una toma de conciencia en este sentido", agregó.
Destacó el jefe comunal que "necesitamos mayores cuidados".
"Se requiere, fundamentalmente, de la responsabilidad de cada uno de nosotros a la hora de respetar los protocolos y de circular", afirmó.
Segundo colector cloacal
En otro orden, el intendente anunció que el 6 de mayo, en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, se abrirá la licitación para la construcción del segundo colector cloacal para nuestra ciudad.
"Es una obra muy importante, que ha sido muy pedida por nosotros desde que comenzamos nuestra primera gestión", afirmó el intendente.
"Esta obra, que tiene un costo de $ 355.689.063, va a permitir ampliar la red cloacal y llegar a más barrios que aún no cuentan con las mismas", añadió.