"Este jardín es pionero, ya que aquí se comenzaron a dictar clases de inglés, robótica y lenguaje de señas".
Este merecido reconocimiento lo hizo la jefa de Gabinete Municipal, con motivo de conmemorarse el décimo aniversario de creación del Jardín "Presbítero Camilo Latapié", ubicado en el Barrio Sur de la ciudad.
"Para nosotros es un orgullo poder participar, acompañar y compartir el crecimiento de esta institución", destacó Marcela Sabella.
La jefa de Gabinete entregó pizarras magnéticas y la dirección de Educación Municipal obsequió juguetes para los alumnos.
"Es un orgullo ver en las condiciones que está el jardín", dijo Sabella.
Recordó que "en el 2015 cuando asumió el intendente (Guillermo Britos) su primera gestión, el edificio estaba muy deteriorado y hubo que hacerle muchos arreglos".
En tanto, la directora de Educación, Francisca Mazzotta, expresó: "Cumplir años es como volver a nacer, por eso hay que festejarlo. Los chicos tienen un brillo especial en sus ojos que trasladaron al cumpleaños del jardín. Ver sus sonrisas realmente gratifica la tarea que uno hace".
Agregó Mazzotta: "Quiero agradecer y destacar la tarea que realiza el personal de jardín hoy, más aún, en este contexto complejo, donde el esfuerzo se redobla para que se cumplan los objetivos".