
NUEVAS MOTOS PARA INTENSIFICAR CONTROLES DE TRÁNSITO
Cuatro nuevas motos fueron incorporadas a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, para intensificar la tarea que realiza la dependencia.
"Se utilizarán para controlar la circulación de las motos en los distintos puntos de la ciudad, en los operativos estáticos y dinámicos que llevamos a cabo, en conjunto con la Policía Comunal", explicó el director de Tránsito en la presentación oficial de los vehículos.
"La idea es seguir bajando el índice de siniestralidad vial, como así también mejorar el control con operativos, fundamentalmente, de las motos que generan explosiones", agregó Matías Maleichuk.
Las nuevas unidades fueron adquiridas con fondos municipales.
El intendente Guillermo Britos, por su parte, indicó: "Estamos presentando cuatro motos que hemos comprado para la Dirección de Tránsito en Chivilcoy, con dinero recaudado de las tasas, que pagamos todos los chivilcoyanos".
Además, adelantó que se ha llamado a licitación para comprar tres nuevos patrulleros para la Policía.
"La Provincia se está demorando en este sentido. Nosotros necesitamos hacer el recambio de algunos móviles en forma urgente. Hemos tomado la decisión de comprarlos con fondos propios", aseguró Britos.
"Continuamos trabajando en todo lo que tiene que ver con cuidar a nuestros vecinos, tanto en materia delictiva, como en forma contravencional", remarcó el mandatario.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!