
INVERTIRÁN MÁS DE 250 MIL DÓLARES EN UN NUEVO TOMÓGRAFO PARA EL HOSPITAL
Más de 250 mil dólares, aportados por los contribuyentes a través del pago de las tasas por servicios, serán invertidos por la Municipalidad de Chivilcoy en la compra de un nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal.
"Hemos decidido utilizar 25.542.075 pesos, que son el equivalente a 254.150 dólares, que es lo que vale un tomógrafo, para ser utilizado en nuestro Hospital Municipal", anunció el intendente.
Destacó que la compra se realiza con "recursos propios que son de todos los chivilcoyanos".
Guillermo Britos recordó que el tomógrafo que se está utilizando actualmente tiene 10 años de uso y el compromiso de las empresas para reparar el equipo vence, precisamente, en este período. Esto impulsó la compra.
Britos agradeció "el esfuerzo y sacrificio que han hecho todos los chivilcoyanos", en referencia al buen comportamiento en el pago de las tasas municipales.
El jefe comunal puso de manifiesto el trabajo de funcionarios y personal de la Secretaría de Hacienda, cuya prolija y esmerada tarea, en el manejo de los fondos, permitió alcanzar este objetivo.
"Que un municipio utilice más de 25 millones de sus recursos no es común en ninguno de los 135 municipios de la provincia", dijo Britos y pidió a los vecinos que "sigan cumpliendo con el Municipio".
"Los servicios que brinda el Municipio son para todos los chivilcoyanos", afirmó.
El intendente mostró su satisfacción personal por la adquisición.
"Es una alegría poder resolver esta situación por una década, porque lo que compremos ahora, por 10 años, va a tener utilidad en nuestro Hospital Municipal", manifestó.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!