"LEJOS ESTAMOS DE HABER ALCANZADO LA MADUREZ PARA VIVIR CON DIGNIDAD"

"LEJOS ESTAMOS DE HABER ALCANZADO LA MADUREZ PARA VIVIR CON DIGNIDAD"

La jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, apeló a la necesidad de construir un país más solidario y honesto y resaltó la enorme distancia que aún existe para lograr el pleno desarrollo, que nos permita concretar el proyecto nacional al que aspiramos.
Al hablar en el acto oficial en conmemoración del Día de la Independencia, que tuvo lugar en la Plaza 9 de Julio, Varela sostuvo: "Lejos estamos de haber alcanzado la madurez necesaria, para que todos los habitantes de nuestro país puedan vivir con dignidad y de alcanzar el modelo de Nación que anhelamos".
"Es fácil responsabilizar a otros de nuestro destino", destacó Varela e invitó a reflexionar: "Pensemos, al menos por un momento, que cada uno de nosotros somos responsables y protagonistas  del presente y futuro del país".
"La historia -agregó- no la hacen solamente los próceres, sino también las personas comunes, como cada uno de nosotros".
Mas adelante señaló que "aún estamos a tiempo de revisar nuestras actitudes cotidianas y ser verdaderamente libres".
"Estamos llamados a asumir nuestro propio destino y edificar un país más solidario, más honesto, más responsable y más justo", afirmó la jefa Distrital de Educación.
El acto del Día de la Independencia fue presidido por el intendente Guillermo Britos.
Estuvieron presentes funcionarios municipales; el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghilieri, y ex Combatientes de Malvinas, quienes portaron la Bandera Nacional.
El titular de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Padre Hernán Lucía, tuvo a su cargo el Tedeum celebrado en el templo de la avenida Villarino, del que tomaron parte el intendente y demás funcionarios.
Autoridades presentes en la ceremonia realizada en la Plaza 9 de Julio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!