Clubes y entidades deportivas de nuestra ciudad recibieron aportes por un total de 2 millones de pesos.
Corresponde al cumplimiento de la ordenanza que establece destinar el 0,6 por ciento del Presupuesto Municipal para actividades formativas.
Recibieron la Liga Chivilcoyana de Fútbol, el Club Social y Deportivo Moquehuá, el Club Huracán, el Club Gimnasia y Esgrima y el Club Argentino.
"Se trata de un dinero muy importante para todos ellos, más en este momento que se redujeron los ingresos y que les ha servido para poder hacer obras, mientras estuvieron suspendidas las actividades deportivas por la pandemia", dijo el intendente al hacer efectivas las entregas.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, indicó que esta iniciativa tiene que ver con la regularización de la situación de muchos de los clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad y de las localidades de campaña.
"Cuando iniciamos este programa nos encontramos con muchas trabas. El apoyo del Municipio fue fundamental para que todas las instituciones puedan regularizar su situación", expresó de Lillo.