La Jefa de Gabinete Municipal, Marcela Sabella, destacó el buen uso que los dirigentes de las entidades deportivas de nuestra ciudad le están dando a aportes que reciben del Municipio.
"Nos enorgullece ver que están utilizando los fondos responsablemente, en pos del beneficio de todas las entidades y clubes para que, cuando la pandemia cese, se encuentren con sus instalaciones renovadas y con muchísimas mejoras edilicias", sostuvo Sabella.
La jefa de Gabinete visitó el Club Nuevo Rivadavia, junto a la candidata a concejal, Patricia Mangino. Allí hicieron entrega de un cheque para la entidad (foto).
Esta ayuda corresponde al cumplimiento de la ordenanza que establece que debe destinarse el 0,6 por ciento del presupuesto de la Comuna a actividades formativas de los clubes e instituciones deportivas.
En el contexto de pandemia, la mayoría de las entidades utilizan esos dineros para hacer mejoras a nivel de infraestructura.
En el mes de julio el monto total distribuido es de $ 2.000.000.
Por su parte, el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo concurrió al Club Independiente, donde hizo efectivo otro aporte a esa entidad.
En tanto, en la Municipalidad recibieron la Asociación de Footgolf y la Escuela de Boxeo del Barrio Blanco.