BRITOS DESTACÓ LA AUSTERIDAD DE LOS MIEMBROS DE SU GOBIERNO

BRITOS DESTACÓ LA AUSTERIDAD DE LOS MIEMBROS DE SU GOBIERNO

El intendente destacó la austeridad, transparencia y prolijidad de los funcionarios de su gobierno municipal, lo cual permite llevar adelante con eficiencia la tarea de administrar los fondos públicos.
Al presentar este viernes tres nuevos patrulleros, comprados por la Municipalidad, Guillermo Britos afirmó que "para que esto sea posible necesitamos una administración austera, transparente y prolija como lleva adelante el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo".
También, puso de manifiesto la importancia en el cumplimiento de las obligaciones por parte de los contribuyentes.
"Que los vecinos hagan su aporte pagando las tasas; sin eso esto sería imposible", enfatizó Britos.
"La gestión no es una foto. Gestionar es que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida todos los días y para eso trabajamos", añadió.
En tanto, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, sostuvo que "si los vecinos pagan la Tasa de Seguridad, nosotros debemos devolverlo propiciando mayor seguridad".
"La Provincia -dijo De Lillo- no nos mandó aún los móviles que necesitamos. Decidimos accionar en este sentido y proceder a la compra de estos tres equipos, que son muy necesarios", indicó.
"Quiero destacar el trabajo hecho por el área de Compras y aclarar que (los vehículos) fueron pagados el mismo día que fueron entregados", agregó.
Aclaró el titular de Hacienda: "Nosotros no compramos nada para lo cual no tenemos la plata".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!