"ESTAMOS EJECUTANDO 100 CUADRAS DE ASFALTO Y SEGUIREMOS"

"ESTAMOS EJECUTANDO 100 CUADRAS DE ASFALTO Y SEGUIREMOS"

Actualmente, un centenar de cuadras de asfalto está en proceso de construcción en nuestra ciudad.
La cifra no es menor; por el contrario, pone de manifiesto el objetivo fijado por las autoridades municipales para crecer en obras de infraestructura.
Según se anticipó, continuarán avanzando en cantidad, para beneficiar a diferentes sectores de la comunidad que aspiran y requieren de esa mejora.
En la mañana de este martes, al visitar barrios en los que se está trabajando en este sentido (foto), el intendente Guillermo Britos se refirió a la expansión del plan de pavimentación.
"Estamos ejecutando 100 cuadras de asfalto y tenemos que seguir haciendo", expresó el jefe comunal.
Britos recordó que, también, se harán obras similares en las localidades rurales.
Esto implicará un crecimiento y desarrollo de proporciones para estas comunidades del Partido de Chivilcoy.
El intendente destacó que el asfalto representa "una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos".
"Salir del barro definitivamente es una de las mejores cosas que nos pasa a todos los que hemos vivido en calles de tierra", rememoró Britos.
Afirmó, además: "Todas las obras que hemos proyectado se van a ejecutar".
Cordón, cuneta y LED
Con relación a otras obras destacó la construcción de cordón y cuneta en la calle Ameghino, para luego proceder a asfaltar la zona.
Indicó, asimismo, que "llegaron ya las primeras luminarias LED, para colocar entre la primera y segunda circunvalación".
Se comenzará a trabajar por la calle Juana Manso y luego se continuará avanzando.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!