
AUDIENCIAS PÚBLICAS: JUEVES EN MOQUEHUÁ Y SÁBADO EN PLAZA COLÓN
Este jueves 28 funcionarios municipales recibirán en Moquehuá a vecinos que deseen exponer inquietudes.
De 17:00 a 19:00, miembros del gabinete -a cargo de diferentes áreas- atenderán en la Plaza Bernardino Rivadavia de la vecina localidad, como parte de las habituales audiencias públicas que se vienen realizando en la ciudad y localidades rurales.
El próximo sábado 31 se hará lo propio en la Plaza Colón de Chivilcoy, de 10:30 a 12:30.
"Convocamos a los vecinos a que se acerquen a su zona de afluencia para dialogar con ellos y ponernos al tanto de sus inquietudes, reclamos e ideas", indicó la jefa de Gabinete, impulsora de la iniciativa.
"Nuestro objetivo es tratar de dar respuestas y, en lo posible, soluciones inmediatas", agregó.
Explicó Marcela Sabella que "desde que se reanudaron las salidas de Gabinete, la mayoría de las cuestiones planteadas tienen que ver con temas personales, que en su mayoría se han podido resolver".
"Seguiremos trabajando, como siempre lo hemos hecho, por todos los vecinos del Partido", aseguró.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!