LLAMARÁN A LICITACIÓN PARA COMPRAR NUEVAS LUMINARIAS LED

LLAMARÁN A LICITACIÓN PARA COMPRAR NUEVAS LUMINARIAS LED

En los próximos días la Municipalidad llamará a licitación para la compra de nuevas luminarias LED, para ser colocadas en tres diferentes sectores de la ciudad, como parte del recambio de la iluminación pública que se viene realizando.
La adquisición se realizará "con fondos genuinos de todos los chivilcoyanos", confirmó este sábado el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso.
Actualmente el Municipio está abocado a la extensión de la iluminación LED en calles ubicadas entre la primera y la segunda circunvalación.
En esta oportunidad las avenidas en las que se llevará a cabo la tarea son: Guemes, Ortíz y Bernardo de Irigoyen.
La obra forma parte del reemplazo que está efectuando el Municipio, para dotar de este tipo de luces a la mayor cantidad de calles, buscando brindar mayor seguridad en horas nocturnas con una considerable baja en el consumo de energía.
Como parte del mencionado programa, éste sábado quedó oficialmente habilitado el recambio en las primeras arterias ubicadas fuera del primer anillo de circunvalación.
Con este propósito, en la esquina de Basso Dastugue y Padre Zacarías, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y vecinos (foto).