El intendente municipal, Guillermo Britos, despidió a la delegación de Chivilcoy que participará en los Juegos Bonaerenses y deseó éxitos en la competencia.
"Más allá del resultado, llegar a Mar del Plata, a la final, ya es un éxito", dijo el jefe comunal a los deportistas locales, en un encuentro que tuvo lugar este miércoles en el Centro Universitario.
En la oportunidad los participantes recibieron la indumentaria oficial que los identificará, representando a nuestra ciudad.
La delegación partirá hacia Mar del Plata este jueves, desde la Municipalidad.
La histórica competencia deportiva y cultural este año cumple 30 ediciones ininterrumpidas y se celebra con el retorno a la presencialidad en la ciudad balnearia.
El próximo viernes 5 de noviembre se dará inicio a la Final Provincial, en la que tomarán parte los chivilcoyanos.
La competencia se extenderá hasta el martes 9 y congregará a 10.000 participantes de todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.
De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez.El jefe comunal felicitó a todos los clasificados y remarcó la importancia de que puedan competir en este contexto de pandemia.