
AVANZAN OBRAS DE CORDÓN Y CUNETA
Las obras de cordón y cuneta continúan desarrollándose en diferentes barrios de nuestra ciudad, como parte de un intenso programa de infraestructura que lleva adelante el Municipio local, a través de la Secretaría de Obras Públicas.
Las tareas se ejecutan con máquinas, empleados y recursos municipales.
Actualmente se trabaja en la calle Hermana Piedad, entre 26 y avenida Monseñor de Andrea y sus transversales con Hijas de la Misericordia.
En total, los trabajos abarcan a 9 cuadras.
"Una vez finalizado el cordón y cuneta y estabilizadas las calles el sector será incluido en un próximo programa de asfalto", adelantó el intendente Guillermo Britos, al recorrer la zona este viernes, a la mañana, en compañía de otros funcionarios de la Comuna.
Acerca de la tarea en ese sector, el director de Pavimento municipal, Pedro Filardi, indicó que "se está concretando una obra muy esperada y reclamada por los vecinos".
En tanto que el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó que "visitar cada uno de los barrios y estar en contacto con los vecinos, nos permite conocer sus inquietudes y sus exigencias, a partir de las cuales crecen sus aspiraciones y avanzan las obras".
"Esta gestión siempre se caracterizó por el contacto con la gente y la presencia en los barrios, con hechos concretos", añadió.

