
CAMPAÑA EN ESCUELAS PARA VACUNAR A QUIENES AÚN NO LO HICIERON
En todas las escuelas se lanzó la campaña "Vacunar a los chicos y chicas, un objetivo esencial", con la intención de promover la vacunación contra el COVID, entre familiares y estudiantes que aún no están inmunizados.
Si bien gran parte de la población ya se encuentra protegida, es muy importante avanzar con la vacunación de los grupos que faltan: niñas, niños y jóvenes de 3 a 17 años.
La campaña consiste en realizar acciones en las escuelas para mostrar los resultados alcanzados hasta ahora, la seguridad y eficacia de las vacunas, y para convocar a los que faltan vacunarse a través de diferentes estrategias.
Se realizarán actividades con los padres y un módulo especial de contenidos impulsado por Educación para trabajar la importancia de la vacunación en los 3 niveles.
A diferencia de las vacunas del Calendario Nacional, la vacuna contra el coronavirus es voluntaria.
Por eso, es fundamental tomar la decisión y vacunar a los chicos y chicas.
La vacuna contra el COVID es segura porque está aprobada en nuestro país y recomendada por las y los pediatras.
Además, es eficaz, ya que genera fuertes respuestas inmunológicas contra el coronavirus.
Registrarse es un proceso sencillo: Ingresando a la web VacunatePBA o descargando la aplicación VacunatePBA en el celular, completar los datos personales y esperar el turno.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!