El intendente Guillermo Britos anunció este jueves que el próximo año Chivilcoy "va a tener mucha obra pública".
En este sentido destacó el aporte que se espera tener de los gobiernos provincial y nacional, para concretar diferentes proyectos.
El jefe comunal puso de manifiesto la colaboración comprometida de parte del jefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde, y del ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, con quienes se reunió -separadamente- esta semana para abordar temas de interés para nuestra ciudad.
Como parte de las obras enumeró la ampliación de la red cloacal, para incorporar al servicio a nuevos barrios de la ciudad.
Britos resaltó la necesidad de continuar gestionando en favor de los vecinos "dejando de lado cualquier diferencia política".
En la plaza Varela, donde junto a otros miembros de su gabinete atendió inquietudes de vecinos, en una nueva jornada de audiencias públicas, el jefe comunal se refirió, además, a la asunción de los nuevos concejales electos, que tendrá lugar este viernes.
"Vamos a tratar de que la Presidencia del Concejo y la secretaría queden en manos de quienes ganaron las elecciones", expresó Britos en alusión a la lista Primero Chivilcoy.
Anticipó su deseo de que los concejales "respeten la voluntad popular".
Plaza Varela. Integrantes del Gabinete municipal atendieron a los vecinos que se acercaron con sus inquietudes y requerimientos. El miércoles 15 se realizará un encuentro similar en la Plaza de la Memoria.