EL INTENDENTE PIDIÓ A LOS VECINOS QUE SE VACUNEN: CRECEN LOS CASOS
Ante la creciente cantidad de casos de COVID que se vienen registrando en Chivilcoy, el intendente pidió a los chivilcoyanos "que se vacunen" y que "hagan vacunar a sus familares" que aún no lo están.
En el Salón de Usos Múltiples René Favaloro, donde junto a funcionarios de su gabinete atendió a vecinos en la última jornada de audiencias públicas del año (foto), Guillermo Britos solicitó que aquellos que todavía no se inmunizaron, se acerquen al vacunatorio (Club Atlanta), para cumplir con ese trascendental paso en el cuidado de la salud.
"Estamos mirando que en todo el mundo las patologías graves son para las personas que no se vacunaron", sostuvo el intendente y destacó: "Evidentemente, quien no se vacunó sufre mucho más esta etapa de la enfermedad".
Comentó que actualmente en encuentra internada en el Hospital Municipal, en estado delicado, una mujer de 70 años, afectada de Coronavirus, sin ninguna vacuna aplicada.
Con respecto a la celebración de las fiestas de fin de año, y en referencia a posibles contagios, expresó el jefe comunal que "es mejor no brindar, que tener que participar luego de una situación grave".
Recordó la necesidad de usar el barbijo, mantener la distancia y "evitar situaciones que nos puedan contagiar".
"Si alguien se fue a hisopar, hasta que no le den el resultado, tiene que aislarse como si estuviera positivo", dijo Britos.
En las últimas horas nuestra ciudad alcanzó los 88 casos confirmados activos y ya hay 368 personas en aislamiento.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!