"LA DEMAGOGIA LLEVA A CAMINOS QUE NO TIENEN RETORNO"

"LA DEMAGOGIA LLEVA A CAMINOS QUE NO TIENEN RETORNO"

Al explicar los fundamentos de la decisión que llevó a las autoridades municipales a otorgar un bono de $ 10.000 a los empleados de la Comuna que ganan menos de $ 150.000, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, afirmó estar haciendo lo mismo que el gobierno nacional y provincial, pero aclaró: "Lo resolvemos con las herramientas que tenemos".
"En vez de darle $ 8.000 a todo el mundo, preferimos darle $ 10.000 a los empleados de planta y a los temporarios. Hemos tratado de ser serios", sostuvo el funcionario.
"¿Esto es lo mejor? No. Nosotros tenemos un montón de funcionarios, que son coordinadores, que ganan sueldos muy por debajo de esa cifra, y no van a cobrar el bono", agregó.
En alusión a falsas promesas, que son populares, pero difíciles de cumplir, De Lillo sostuvo que "la demagogia lleva a caminos que no tienen retorno".
"Nosotros -destacó- podemos hacer demagogia y ofrecer sueldos extraordinarios que no podemos pagar. Después, no compramos una máquina, no brindamos servicios y no pagamos los sueldos".
"Ni demagógicos, ni indignados. Vamos a decir las cosas con seriedad. Si alguien no está de acuerdo, que traiga la propuesta que yo la escucho, encantado de recibir una idea mejor que la mía", añadió.
Recordó que "hay un país que está empobrecido" y pidió: "Nos tenemos que hacer cargo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!