SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOL Y LE SACARON LA CAMIONETA

SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOL Y LE SACARON LA CAMIONETA

El conductor de una camioneta Toyota Hilux -cuya identidad no trascendió- se negó a someterse al obligatorio test de alcoholemia, pero su incomprensible actitud de nada le sirvió.
Al contrario: agravó la situación por resistencia y ahora deberá dar las correspondientes explicaciones ante el Tribunal de Faltas de la Municipalidad que, seguramente, será poco complaciente con las argumentaciones que pueda esgrimir el desafiante conductor.
El vehículo en cuestión fue secuestrado por personal de las fuerzas de seguridad de Chivilcoy, en un operativo de rutina realizado en nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar este domingo, a las 04.50.
"Esta conducta está penada por la Ley de Tránsito", manifestó el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, al confirmar lo sucedido.
"A estos operativos se les va a dar continuidad, fundamentalmente, los fines de semana, para prevenir siniestros viales", agregó.
Asimismo, este fin de semana, en distintos operativos, fueron secuestradas motos por violar las normas vigentes y se identificaron a numerosos conductores.