
NUEVO ACCESO AL PARQUE INDUSTRIAL: "FALTA QUE LLEGUEN LOS FONDOS"
"Nosotros hicimos todo lo que corresponde. No hay ningún atraso del Municipio", aclaró este jueves el intendente Guillermo Britos, en referencia a la construcción del nuevo acceso al Parque Industrial de Chivilcoy, sobre la prolongación del acceso Presidente Alfonsín.
"Estamos esperando que llegue el anticipo para iniciar esa obra", destacó el jefe comunal y agregó: "Nuestra idea es iniciarla lo más rápido posible; lo único que falta es que lleguen los fondos".
En este sentido anticipó: "Entiendo que en los próximos días se va a resolver".
El intendente recordó que desde mayo de 2021, una empresa hormigonera de nuestra ciudad tiene adjudicada la obra.
Para efectuar esas tareas -entre otras- el Municipio gestionó oportunamente ante Vialidad Nacional un aporte de 100 millones de pesos.
"Lamentablemente, hasta ahora, nunca llegó el anticipo de la obra para que la empresa empiece", dijo Britos.
Aclaro, no obstante, que debido al tiempo transcurrido y a la consecuente desvalorización, se logró una actualización de los costos.
Britos destacó la necesidad de quitar lo más pronto posible el acceso al parque desde la ruta nacional 5, para evitar accidentes debido a que, al carecer de rotonda, la entrada y salida de vehículos es directa y eso genera hechos que pueden evitarse.
Remarcó el jefe comunal que las autoridades del Parque Industrial y la empresa adjudicataria de la obra siempre estuvieron adecuadamente informados de la evolución de las gestiones que se llevan adelante.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!