La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, resaltó el estímulo que requieren los pequeños comerciantes de nuestra ciudad, para consolidarse y crecer en sus respectivas actividades, y destacó que a eso apunta el Municipio con su permanente apoyo.
Al visitar una nueva edición de la tradicional Feria de la Biodiversidad, que tuvo lugar este domingo en la Plaza Moreno, la funcionaria puso de manifiesto que se está trabajando en este sentido.
"Hay que resaltar el apoyo de los chivilcoyanos que es, precisamente, lo que los emprendedores necesitan: darse a conocer y este es nuestro objetivo", dijo Carmen La Ruina.
En esta ocasión, la feria -que organiza la Dirección de Producción- contó con la presencia de más de 200 emprendedores y un gran acompañamiento de los vecinos.