
PREPARAN LAS ESCUELAS PARA EL INICIO DEL CICLO LECTIVO
Los establecimientos educativos de nuestra ciudad ya se encuentran adecuadamente preparados para recibir a los alumnos, ante el inminente inicio del nuevo ciclo lectivo.
A esos efectos, se han realizado diferentes tareas de remodelación en varios de ellos.
El presidente del Consejo Escolar, Dario Tuffillaro, expresó al respecto que "la idea fue trabajar de manera intensa durante el verano, aprovechando que no hay alumnos".
Durante una visita a la Escuela 47 y el Jardín 905, de San Sebastián -donde se realizan mejoras- Tuffillaro indicó: "No solamente trabajamos en las escuelas de Chivilcoy, sino también en las localidades rurales".
Además de los establecimientos de San Sebastián citó, como ejemplo, a las escuelas 25 de Benítez y la 57, de La Rica.
En tanto, la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, agregó que las obras en las escuelas de San Sebastián "eran muy necesarias".
"Sabemos -dijo- que generar mejores espacios, genera mejores condiciones para la enseñanza y para el aprendizaje".
"No se ha descansado durante todo el verano para poner a punto todas las escuelas para el inicio de clases, algo que nos tiene muy expectantes", añadió Varela y recordó: "Luego de dos años se puede volver a la presencialidad completa".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!