El intendente Guillermo Britos sostuvo este martes que "es una canallada decir que los caminos rurales de Chivilcoy no están mantenidos".
En este aspecto, el jefe comunal destacó: "Nosotros, desde que asumimos, hemos decidido priorizar a las 10 localidades del Partido y a los chivilcoyanos".
Con estos y otros conceptos, Britos respondió a algunas críticas que tomaron estado público días pasados, en relación al estado de los caminos que comunican a ciertas comunidades rurales.
Al respecto, el intendente recordó que el camino a Ramón Biaus -mejorado con piedra- fue realizado durante su primer mandato de gobierno al frente de la comuna.
Dijo: "Hemos mantenido ese camino, cuatro o cinco veces por año" y destacó: "Nosotros hemos sacado a los vecinos de Biaus del barro para siempre".
"Es mentira que el camino a Biaus y a San Sebastián no tenga mantenimiento", ratificó Britos.
Asimismo, se mostró abierto y predispuesto a encontrar soluciones a eventualidades que se puedan presentar.
"No tengo ningún problema en escuchar, atender y tratar de resolver todos los reclamos que sean justos y necesarios", aseguró Britos.
Puso de manifiesto, además, que se realizan intensas gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para dotar a Ramón Biaus de un servicio que facilite el traslado de los habitantes de esa localidad hacia Chivilcoy y viceversa.
Si bien deslindó responsabilidades del Municipio en cuanto al transporte escolar -depende del gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Consejo Escolar- indicó que la llegada a la escuela de los alumnos esta garantizada.