EL INTENDENTE A LA OPOSICIÓN: "GESTIONEN, PARA ESO NOS ELIGIÓ LA GENTE"

EL INTENDENTE A LA OPOSICIÓN: "GESTIONEN, PARA ESO NOS ELIGIÓ LA GENTE"

El intendente Guillermo Britos pidió a los concejales de la oposición que "gestionen" obras para Chivilcoy, apeló a dejar de lado "discusiones y peleas" y propuso "trabajar todos juntos y en equipo".
"Los invito a trabajar en conjunto; que todos juntos hagamos un Chivilcoy mejor", dijo el jefe comunal.
"Eso lo vamos a hacer ustedes, nosotros y todos los vecinos de Chivilcoy que quieran trabajar con buena voluntad para que Chivilcoy crezca", acotó.
En un extenso y minucioso discurso, con el que dejó inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante (foto), y en el que detalló lo realizado por su gobierno, Britos recordó a los ediles que aún le resta "un año y nueve meses de gestión".
"Este intendente -sostuvo- va a seguir gestionando, moleste a quien moleste y preocupe a quien preocupe".
"A mi la gente me eligió para gestionar y lo mismo pido que hagan todos los que tienen alguna llegada a los gobiernos nacional y provincial", afirmó el intendente.
En este sentido, añadió: "Yo los voy a acompañar, les voy a agradecer y los voy a felicitar; pero, gestionen; para eso nos eligió la gente".
En otro pasaje de su alocución expresó Britos: "Este año, que no hay elecciones, demostremos a los chivilcoyanos que a pesar de nuestras diferencias, que las tenemos y son muchas, podemos trabajar, generar, gestionar y podemos lograr que todo lo que están esperando los chivilcoyanos, se concrete".
"Los vecinos de Chivilcoy -agregó- están esperando que todos juntos nos saquemos una foto inaugurando el Complejo Federación, las viviendas que están abandonadas, en muchos casos desde el 2010".
Al respecto, adelantó la posibilidad de que en abril se firme con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el acuerdo correspondiente para reiniciar el programa inconcluso de las 226 viviendas y del Complejo Federación.
"Que las obras se inicien y se terminen es lo que requieren los vecinos de Chivilcoy; no quieren más discusiones, ni peleas", manifestó Britos.
"Los 90.000 vecinos de Chivilcoy están esperando que trabajemos todos juntos, seriamente y en equipo. De mi parte, está garantizado y lo he demostrado", remarcó el jefe de la Comuna.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!