DE LILLO: "NUESTRAS CUENTAS ESTÁN ORDENADAS"
El secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, aseguró este jueves que las cuentas del Municipio "están ordenadas".
"Esto hace que nosotros no tengamos que estar condicionados por ningún motivo, porque las cosas urgentes las tenemos resueltas", afirmó.
De Lillo sostuvo que cuando el intendente Guillermo Britos viaja a sostener reuniones para gestionar, en forma personal, "no va a pedir plata para tapar baches".
"Por el contrario -acotó- va a gestionar obras que le mejoren la calidad de vida a la gente".
Destacó el buen trato que el jefe comunal recibe de funcionarios nacionales y provinciales, pero aclaró que hay otros que no le responden "por esas cosas deleznables de la política".
Adelantó que este viernes se va a presentar una nueva maquinaria para el Municipio, que se compró con lo recaudado por la Tasa Vial.
Acerca de insumos y equipamiento para el Hospital manifestó: "Las cuestiones de salud las hemos comprado nosotros con recursos municipales, como el tomógrafo".
Recordó que ese establecimiento asistencial es el único que atiende PAMI en la ciudad "lo que hace que muchas veces se generen demoras por los turnos".
Reclamó a las autoridades del PAMI que gestionen que otras instituciones también lo hagan "con el fin de que los jubilados no tengan que esperar para ser atendidos".
"Desde su lugar cada uno tiene que ver qué puede hacer por mejorar la vida de nuestros vecinos", afirmó el secretario de Hacienda.
.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!