
QUEDÓ HABILITADO EL NUEVO TOMÓGRAFO DEL HOSPITAL
Quedó oficialmente habilitado este viernes el nuevo tomógrafo del Hospital de Chivilcoy, que demandó una inversión inicial de 255.000 dólares.
Fue adquirido con recursos genuinos del Municipio, provenientes de la recaudación por la prestación de los diferentes servicios que se prestan a la comunidad.
Con esta incorporación tecnológica -de última generación- el establecimiento asistencial se convirtió en uno de los pocos hospitales municipales bonaerenses que cuenta con equipamiento tan avanzado.
"Ya lo empezamos a usar. Para nosotros es una herramienta de trabajo muy importante, del primer mundo", expresó Carlos García, jefe del área de Diagnóstico por Imágenes.
En los próximos meses se sumará nueva aparatología médica para otras áreas.
En este sentido, el Municipio invertirá cerca de 8 millones de pesos a través de una licitación pública.

