
SEGUIREMOS DOTANDO A NUESTRO SISTEMA DE SALUD DE TODO LO NECESARIO
Por Guillermo Britos, Intendente Municipal.
Una extraordinaria alegría presentar el nuevo tomógrafo, adquirido con aporte de todos los Chivilcoyanos por un valor de 255.000 dólares.
Además de la construcción de la nueva sala y sala de comando, imponiéndose el nombre del profesional Guillermo Moro, trabajador de nuestro querido Hospital, que perdiera la vida en la Pandemia, luego de un largo período de internación.
Nos acompañaron en el emotivo momento su esposa e hijos y sus compañeros de trabajo.
El extraordinario Hospital Municipal de Chivilcoy cuenta desde hoy con dos tomógrafos, uno de ellos de última generación, sin igual en toda la región y con muy pocos en toda la provincia.
Seguiremos dotando a nuestro sistema de salud de todo lo necesario para brindar la mejor atención a todos los Chivilcoyanos, que en su gran mayoría se atienden hoy en el Hospital Municipal.
En los próximos días se licitan camas para terapia intensiva y otros equipamientos de importancia, para mejor atención.
Gracias a todos los que, con su aporte, hicieron posible esta compra y esta reforma.
Gracias al secretario de Hacienda y a su equipo; al equipo de Salud; a la arquitecta Ana Julia Arriaga; a todo el equipo de gobierno, comandado por Marcela, que permiten con su trabajo y gestión austera y transparente, que cada día podamos sumar equipamientos, vehículos, etc, a nuestro municipio.
Avanzamos con toda la fuerza.
Si alguien piensa que con alguna operación berreta y malintencionada puede detenernos, no nos conoce.
Allá vamos; la meta es clara. Primero Chivilcoy. Gracias.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!