
NO ESTABA HABILITADO PARA CONDUCIR Y LO DETUVIERON MANEJANDO BORRACHO
Un vecino de nuestra ciudad -cuya identidad no trascendió- inhabilitado para manejar por poseer en su haber varias alcoholemias positivas, fue detenido por conducir borracho y su auto secuestrado por las autoridades.
El ebrio reincidente, que con su actitud negligente e imprudente, pudo haber causado una tragedia, fue detectado en un operativo que llevó a cabo personal de las distintas fuerzas de seguridad.
El vehículo fue incautado por la Dirección de Tránsito y puesto bajo la tutela del Juzgado de Faltas para que proceda en consecuencia.
El particular episodio fue confirmado por el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.
"En lo que tiene que ver con los controles vehiculares, el domingo por la madrugada, la Dirección de Tránsito secuestró el auto de una persona que está inhabilitada para conducir por contar con varias alcoholemias positivas, que es reincidente en esta contravención, por lo que se dio intervención a la Justicia, ya que manejaba alcoholizado y cuenta con antecedentes", explicó Pertosa.
Dijo, además, que en los últimos siete días fueron secuestradas 48 motos, por circular sus ocupantes sin casco, sin escape reglamentario, ni documentación del rodado.
En forma paralela, la Policía Vial realizó un operativo en la Ruta 5, en el que se interceptaron 84 vehículos y se comprobó una alcoholemia positiva.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!