El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, puso como ejemplo de gobierno al Municipio de Chivilcoy y destacó la tarea que lleva adelante Guillermo Britos como intendente y líder de una agrupación política vecinalista (Primero Chivilcoy).
Al visitar este martes a nuestra ciudad, y ser recibido en su despacho del Palacio Municipal por el jefe comunal, expresó Urtubey: "Lo que a mi más me interesa de lo que se vive en Chivilcoy es la capacidad de tener una agenda propia y acá se ve clarito: hay métodos, hay organización y hay trabajo. Eso es lo que necesitamos".
"Cuando tu plan te lo imponen otros y vos haces lo que otros te dicen, nunca te va a ir bien", remarcó el visitante.
Acerca de su presencia en Chivilcoy, dijo Urtubey que "más que a hablar, vengo a escuchar; a conversar con el intendente".
Expresó que el motivo de su visita y el encuentro con Guillermo Britos tiene que ver con "conocer la mirada vecinal".
"Estoy conversando con los distintos sectores. Necesitamos acuerdos grandes, que deben incluir a todos: a peronistas, a gente del PRO, radicales, vecinalistas y a los distintos espacios", afirmó.
Urtubey calificó a Guillermo Britos como "un gran intendente" y remarcó en este aspecto que es "un intendente que funciona, que resuelve las cosas".
"Su rol de liderazgo en el campo del vecinalismo es muy importante en las conversaciones", añadió y -entre otros conceptos- sostuvo: "Tenemos que fortalecer la unidad municipal".