FERIA REGIONAL DE EDUCACIÓN EN PLAZA ESPAÑA

FERIA REGIONAL DE EDUCACIÓN EN PLAZA ESPAÑA

En la Plaza España y sus adyacencias, tuvo lugar este viernes la Feria Regional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2022.
A lo largo de 130 stands, se expusieron distintas realizaciones de estudiantes de establecimientos educativos de Chivilcoy, Alberti y Bragado.
"Es una fiesta de la educación", expresó el intendente Guillermo Britos en la apertura de la muestra.
La jefa Regional de Educación, Andrea Mascheroni, sostuvo que "se muestra la diversidad de las miradas de los estudiantes de cada ciudad".
El intendente recorrió la muestra y escuchó las explicaciones de los estudiantes sobre los diferentes trabajos expuestos.
"Los estudiantes son los protagonistas de este encuentro", destacó la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela.
Acto de apertura de la Feria, con la presencia de autoridades municipales y de Educación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!