Trabajadores de la Comuna, que cumplieron 25 y 40 años de servicio y otros, que recibieron el beneficio de la jubilación, fueron distinguidos este lunes por las autoridades municipales, durante un acto celebrado en el Centro Universitario Chivilcoy.
En reconocimiento a la labor cumplida, recibieron sendas medallas que testimonian el aporte efectuado a través de sus respectivos trabajos.
La ceremonia fue encabezada por el intendente Guillermo Britos, acompañado de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y otros funcionarios municipales.
Britos destacó la vocación de servicio "en beneficio de los vecinos de Chivilcoy".
"Empieza una nueva etapa en sus vidas", dijo en referencia a quienes se retiran y agregó: "Les deseo que la disfruten de la mejor manera, ya sea con un merecido descanso o con el comienzo de nuevos emprendimientos", remarcó el jefe comunal.
"Cada uno de ustedes conforman este engranaje que es el Municipio" remarcó la directora de Instituto de Previsión Social, Cecilia Banchero.