La referente del Movimiento Evita, Micaela Román, aclaró este jueves que esa agrupación política no integra el Frente de Todos en Chivilcoy y se desprendió de quienes actualmente conducen el mencionado espacio en nuestra ciudad.
"A nivel provincial y nacional estamos dentro del Frente de Todos, pero a nivel local no somos parte porque no coincidimos con la conducción", expresó Román este jueves, durante un encuentro que tuvo lugar en el Municipio, en el que se brindaron detalles de un convenio suscripto con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para obras en el Parque Industrial de Moquehuá, impulsado por el Movimiento Evita.
Junto al intendente Guillermo Britos; Emmanuel Frontera del INAES, y Claudia Bogliolo del Movimiento Evita Chivilcoy, Micaela Román aclaró que su agrupación "no le tiene que pedir permiso a nadie para gestionar recursos para Chivilcoy".
"Nosotros tenemos la posibilidad de gestionar en Provincia y Nación, para poder brindar mejores condiciones de vida a nuestros vecinos", expresó la dirigente.
"Poder finalizar las obras del Parque Industrial de Moquehuá es muy importante, porque va a generar trabajo".