BRITOS SE REUNIÓ CON FERNANDO "CHINO" NAVARRO

BRITOS SE REUNIÓ CON FERNANDO "CHINO" NAVARRO

El intendente de Chivilcoy -junto a otros jefes comunales de la provincia- participó de un encuentro con el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando "Chino" Navarro.
Además de Guillermo Britos, tomaron parte de la reunión los intendentes de Necochea, Salliqueló y Villarino.
Luego de las conversaciones, el propio Navarro se refirió a los temas tratados.
Indicó al respecto: "Hablamos sobre la realidad y problemáticas de cada distrito y sobre los diversos proyectos que van a brindar las soluciones necesarias para mejorar la vida de las y los vecinos de cada barrio".
La dependencia a cargo de Navarro promueve la puesta en valor de las diferentes experiencias de participación de la sociedad civil y potencia desarrollos comunitarios y productivos, destacando el involucramiento de los actores de una comunidad en la construcción y ejecución de políticas públicas.