
EL INTENDENTE PRIORIZARÁ EL CONTACTO CON LOS VECINOS
El intendente Guillermo Britos priorizará el contacto con los habitantes del Partido de Chivilcoy, para contribuir entre todos al crecimiento de la ciudad y las localidades rurales, siendo ese el objetivo principal de su campaña hacia las próximas elecciones que se avecinan.
"No vamos a ir casa por casa a molestar, sino que iremos disponiendo distintos puntos de la ciudad para propiciar el diálogo y que se acerque quien así lo desee", puntualizó el jefe comunal tras recibir este sábado a más de 40 vecinos, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) Sur, junto a otros integrantes de su gabinete (foto).
Sobre esta modalidad de encuentros públicos, Britos sostuvo: "Vamos a mantener esta iniciativa; nuestra idea es profundizar estas salidas a los barrios".
"Nuestros ejes de campaña son las obras que estamos haciendo y el diálogo continúo con los vecinos", remarcó el intendente y aseguró: "Seguiremos trabajando con el objetivo de llevar más comodidades a cada barrio y cada punto del Partido".
Anticipó que continuará "reclamando más coparticipación para Chivilcoy" y en este sentido añadió: "Me parece interesante que otros espacios también lo plateen, porque hasta el momento los únicos éramos nosotros".
En alusión al resultado de las próximas elecciones generales, aseguró: "Yo voy a gobernar con quién gane en Nación y en Provincia, como siempre lo he hecho".
"Hay que ser serio y estar dispuesto a gobernar con quienes nuestros vecinos decidan democráticamente", enfatizó.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!