En el Parque Industrial de Chivilcoy se está ejecutando la última etapa de construcción del nuevo acceso interno y la correspondiente caseta de seguridad, que permitirá el ordenado ingreso al predio.
"Estamos en la etapa final, completando la pavimentación entre el acceso interno y el tramo de la avenida Mitre -continuación- para terminar esta obra tan importante, que incluye también la garita", expresó el intendente Guillermo Britos al recorrer el lugar, este miércoles a la mañana.
Destacó que "este nuevo acceso es fundamental, porque evita accidentes e inconvenientes en la ruta 5 a la hora de cruzar para ingresar y egresar del parque, preservando la seguridad de todos los que trabajan".
Recordó Britos que esta obra "era una deuda histórica que tenía el Estado con este lugar" y remarcó que se financió "con recursos de todos los chivilcoyanos".
Los trabajos están a cargo de personal de la Dirección de Pavimento.
El intendente recorrió las obras del Parque Industrial acompañado por el presidente de la comisión directiva, Luciano Giacomini; funcionarios municipales y empresarios.