20 MILLONES DE PESOS PARA ACCESOS Y CAMINOS DE LOCALIDADES RURALES
El gobierno de Chivilcoy destinó una partida de 20 millones de pesos para ejecutar un amplio programa de mejoras y conservación de los accesos y caminos internos en todas las localidades rurales del Partido.
A través de una licitación pública, los fondos fueron invertidos en la compra de escoria y piedra caliza, con el objetivo de "continuar garantizando la accesibilidad a cada una de ellas", se indicó oficialmente.
El plan de mejoras y conservación de calles comenzó a concretarse este jueves, en la comunidad de Emilio Ayarza.
"Hemos iniciado en Ayarza, pero de la misma forma vamos a continuar en el resto de las localidades, para poder mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, que es algo en lo que siempre hace hincapié el intendente", expresó el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti.
"Era necesario -agregó- hacer una mejora en accesos y caminos internos por el desgaste natural del paso del tiempo".
Por su parte, la coordinadora del área, Claudia Bogliolo, anticipó: "Vamos a seguir trabajando bien de cerca con las comunidades para conocer sus necesidades e inquietudes".
"Sabemos -destacó- que no son tiempos fáciles desde lo económico, pero es importante que lo que los vecinos aportan con el pago de las tasas vuelva en obras y mejoras".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!