SE NEGARON AL TEST DE ALCOHOL: 18 MESES INHABILITADOS PARA CONDUCIR

SE NEGARON AL TEST DE ALCOHOL: 18 MESES INHABILITADOS PARA CONDUCIR

Dos conductores quedaron inhabilitados para conducir durante 18 meses, por negarse a realizar el test de alcoholemia.
Los hechos se registraron separadamente.
Uno de ellos, en el habitual control de tránsito que las autoridades realizan en horas de la noche.
El restante, como consecuencia de una denuncia efectuada al 911.
Según confirmó el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, "el sábado, en el marco de controles de alcoholemia, un conductor se negó a que se le realice el test, por lo que se le aplicó la pena máxima, que es de 18 meses de inhabilitación para manejar".
Acerca del segundo episodio, indicó Pertosa que "gracias a un llamado al 911, en la intersección de la avenida Ortíz y Frías, se interceptó un vehículo que estaba realizando maniobras sinuosas".
"El conductor -agregó- también se negó a realizar el test de alcoholemia".
Debido a ello, le cabe la misma pena.
MOTOS SECUESTRADAS. En los últimos siete días, personal de la Dirección de Tránsito retuvo 22 motos. Muchas fueron detectadas circulando con caño de escape libre. Además, el pasado domingo, se secuestraron varios rodados que estaban generando ruidos molestos.
OPERATIVOS DE PREVENCIÓN. En el acceso Alfonsín y ruta 5, la Policía Vial realizó operativos para prevenir faltas y delitos. Se interceptaron 98 vehículos y se identificaron 137 personas. Además, se detectó una alcoholemia positiva y se retuvieron dos licencias por contravenciones a la Ley Nacional de Tránsito.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!