BATUCADAS Y COMPARSAS LE PUSIERON RITMO A LA NOCHE DE GOROSTIAGA

BATUCADAS Y COMPARSAS LE PUSIERON RITMO A LA NOCHE DE GOROSTIAGA

El amplio programa de festejos de carnaval, que se viene desarrollando con gran presencia de público en localidades rurales del Partido de Chivilcoy, tuvo este fin de semana otra atractiva noche de diversión.
En esta ocasión la celebración se llevó a cabo en Gorostiaga.
La calle central de la vecina comunidad fue el escenario por el cual desfilaron batucadas y comparsas, con la contagiosa música que caracteriza este festejo.
El domingo 2 y lunes 3 de marzo la fiesta central de carnaval se realizará en Chivilcoy, en el habitual corsódromo en torno a la plaza 25 de Mayo.
La celebración en Gorostiaga contó con la participación de las batucadas "La Fabulosa" y "Siente el Latido".
Las comparsas "Anay Kará" y "Sambeleza" completaron el desfile en Gorostiaga. Luego se realizó un espectáculo musical con la presentación de Tropicalísimo Fantasía.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!