AMPLÍAN CAMINO LATERAL DEL PARQUE INDUSTRIAL

AMPLÍAN CAMINO LATERAL DEL PARQUE INDUSTRIAL

Para facilitar y agilizar la transitabilidad por el lugar, personal de la Dirección Vial del Municipio está realizando la ampliación del camino lateral del Parque Industrial de Chivilcoy.
Los trabajos consisten, especialmente, en desmonte y limpieza de canales, para permitir el rápido escurrimiento del agua proveniente de las lluvias.
Estas tareas contribuyen al mejoramiento del sector industrial de nuestra ciudad, brindando una adecuada infraestructura de caminos, entre otras comodidades.
Las mejoras en la zona del Parque Industrial son vitales, atento al anuncio formulado días pasados por el intendente Guillermo Britos, quien adelantó la posibilidad de que nuevas empresas puedan radicarse en ese lugar.
A manera de ejemplo, citó que podrían ubicarse en las instalaciones, propiedad del Municipio, que actualmente ocupa la firma Bicontinentar, en conflicto con ex trabajadores despedidos, quienes no cobraron el total de sus indemnizaciones.
"Cuando éstas se desocupen, podrán venir otras empresas a radicarse con todos los beneficios y, en este caso, les pediremos que se dé prioridad a los trabajadores (de Bicontinentar) que han sido despedidos", dijo el intendente.
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!