
CELEBRACIÓN DEL 1 DE MAYO: "SI NO HAY TRABAJO, NINGUNA LOCALIDAD PUEDE CRECER" AFIRMÓ BRITOS
El intendente Guillermo Britos puso de manifiesto la necesidad e importancia de contar con más fuentes laborales, como motor indispensable para el crecimiento y desarrollo.
"Si no hay trabajo o si éste no es bien remunerado, y no se garantizan derechos de los trabajadores, ninguna localidad puede crecer", sostuvo Britos, al hablar en el acto oficial en celebración del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador, realizado este jueves en la plaza Martín Fierro, en el barrio Sur.
"Seguiremos luchando por un Chivilcoy mejor", afirmó el jefe comunal y destacó su compromiso "con todos los trabajadores chivilcoyanos de acompañarlos y asistirlos en lo que necesiten".
"Nuestra premisa, es darles una mano en los momentos difíciles, como ya lo hemos hecho en todos los que nos ha tocado atravesar", añadió el intendente.
Asimismo, valoró la labor de los empleados municipales.
En este sentido, expresó que "muchas veces son criticados injustamente, pero son quienes trabajan todos los días por los chivilcoyanos, recibiendo un salario menor del que merecen".
"Desde el gobierno municipal -remarcó- hemos intentado que recuperen parte del poder adquisitivo, a la vez que esperamos que la cuestión económica del país se estabilice para poder seguir mejorando".
Entrega de reconocimientos
Durante el acto, el intendente y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, hicieron entrega de reconocimientos a trabajadores y representantes gremiales.






¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!