El intendente Guillermo Britos resaltó la tarea mancomunada que llevan adelante los gobiernos de Chivilcoy y el bonaerense, en favor de la ciudad y sus habitantes.
En este sentido, el jefe comunal puso como ejemplo la visita que este miércoles realizó a nuestro distrito el gobernador Axel Kicillof.
"El día de hoy muestra que son muchos los esfuerzos que hacemos, junto a la Provincia, para continuar garantizando una mejor vida a nuestros vecinos de Chivilcoy", expresó Britos.
"No estamos hablando de cuestiones electorales -aclaró- sino de una convicción por ampliar derechos y dar respuestas en materia de seguridad, vivienda y educación".
"Ni un gobernador ni un intendente, con vocación de servicio, trabajarán nunca en contra de sus ciudadanos", añadió.
El intendente agradeció al gobernador y a su equipo, por el apoyo continuo hacia Chivilcoy y enfatizó la importancia de trabajar respetando las prioridades de los vecinos.
En su visita a nuestra ciudad, el gobernador Kicillof participó de la entrega de 36 viviendas; escrituras gratuitas; patrulleros y aportes para el Centro Universitario.
Fue recibido en horas de la mañana por el intendente Guillermo Britos.
Llegó junto varios ministros de su gabinete y otros funcionarios del gobierno bonaerense.
Kicillof y Britos en el barrio San Ceferino. Allí entregaron 36 casas. Forman parte de la primera etapa de un proyecto habitacional que contempla la construcción de un total de 87 soluciones habitacionales. Las obras incluyeron, además, la conexión a los servicios de agua, gas, cloacas, alumbrado público y veredas.SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79