BRITOS LUEGO DE LA LLEGADA DE VILLARRUEL: "RESPETAMOS A TODOS LOS DIRIGENTES ELECTOS"

BRITOS LUEGO DE LA LLEGADA DE VILLARRUEL: "RESPETAMOS A TODOS LOS DIRIGENTES ELECTOS"

"Respetaremos a todos los dirigentes electos", señaló el intendente de Chivilcoy, luego de la visita que este jueves realizó a nuestra ciudad la vicepresidenta de la Nación, y titular del Senado, Victoria Villarruel.
En un claro mensaje político, con amplia visión democrática, Guillermo Britos resaltó la llegada de Villarruel, con quien mantiene un diálogo cercano y de afinidad en aspectos institucionales y de gobierno.
Es oportuno recordar que, en abril de 2024, la presidenta del Senado recibió a Britos en la sede del Congreso.
El intendente agradeció especialmente a la vicepresidenta por acercarse hasta Chivilcoy, visitarlo en su despacho, y recorrer empresas productivas de nuestro Partido.
"Gracias Victoria por preocuparte por Chivilcoy; gracias a todo tu equipo de trabajo", expresó el jefe comunal y puso de relieve: "Primero Argentina; Primero Chivilcoy".
Britos extendió su gratitud a Claudia Rucci, ex legisladora bonaerense, hija de José Ignacio Rucci, sindicalista asesinado por Montoneros en los 70, y cercana a Villarruel.
"Gracias amiga y compañera", expresó Britos.
"Estamos a disposición para cumplir todos los compromisos asumidos con los chivilcoyanos", ratificó el intendente y destacó: "Dijimos que íbamos a trabajar con quienes los vecinos eligieron y respetaremos a todos los dirigentes electos".
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!