Once motos, que circulaban con caños de escapes libres, corriendo picadas y realizando maniobras peligrosas en la vía pública, fueron secuestradas y puestas bajo resguardo judicial.
Los rodados quedaron incautados en operativos conjuntos, realizados por personal policial, efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de la Dirección de Tránsito.
"Tenemos tolerancia cero con quien moleste al vecino", dijo el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y agregó: "Vamos a seguir trabajando, porque sabemos que estas prácticas perturban la paz social y el orden público".
Las motos retenidas quedarán 60 días a disposición de la Justicia.
Para su restitución, los propietarios deberán abonar multa, acarreo y estadía, además de garantizar que los vehículos cumplan con todas las condiciones para circular: escape reglamentario, chapa patente, seguro y licencia de conducir.
El director de Tránsito, Matías Maleichuk, detalló que, en algunos casos, se encontraron vehículos con pedido de secuestro y armas blancas en la baulera.
Advirtió que "los que corren picadas ponen en riesgo su vida y la de terceros".
Las autoridades del área de Seguridad indicaron que la continuidad de los operativos responde al compromiso con la seguridad y la tranquilidad de los vecinos.SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79