COMIDA EN MOVIMIENTO: ENTREGARON LAS PRIMERAS HABILITACIONES PARA FOOD TRUCK

COMIDA EN MOVIMIENTO: ENTREGARON LAS PRIMERAS HABILITACIONES PARA FOOD TRUCK

En cumplimiento de una nueva Ordenanza que regula la actividad, otorgando marco legal, sanitario y comercial, las autoridades del Gobierno local entregaron este jueves las primeras habilitaciones a trabajadores de food truck.
La respectiva documentación fue distribuída durante un acto que tuvo lugar en la Dirección de Producción, sita en Necochea 27, con la presencia de funcionarios de diferentes áreas.
El secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, explicó que la Ordenanza sancionada "permite normalizar una actividad que ya se desarrollaba en la ciudad, estableciendo reglas claras tanto para quienes trabajan en el rubro como para la comunidad".
Aseguró que "a partir de ahora, los food truck cuentan con habilitación formal, normas de higiene y seguridad alimentaria, y un esquema de funcionamiento que también contempla el pago de un canon por la actividad, garantizando equidad con otros sectores comerciales".
Pinotti, dijo, además, que esto "representa una oportunidad de trabajo regulada en un contexto económico complejo".
Un food truck es un concepto popular de restaurante movible, en el que un vehículo se ha adaptado para la preparación y venta de comida.
A diferencia de los restaurantes tradicionales, los food truck tienen la capacidad de moverse de un lugar a otro, ofreciendo sus productos en diferentes ubicaciones.
Funcionarios presentes en el acto de entrega de habilitaciones.
La directora de Producción, Micaela Román, distribuye la documentación respectiva a los emprendedores beneficiados.
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79