En el parque de diversiones, ubicado en la prolongación de avenida Ortíz y su intersección con el acceso Juan Perón, más de 300 niños y niñas disfrutaron de una tarde recreativa.
La nutrida delegación de infantes fue especialmente invitada por el Municipio y la empresa propietaria del parque, que desde hace algunos días se encuentra instalado en Chivilcoy.
Los beneficiados son concurrentes a los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Salones de Usos Múltiples (SUM) y distintos merenderos de la ciudad.
"La idea es acompañar y brindar estos espacios que sirven para que ellos puedan distenderse y disfrutar", expresó la secretaria de Desarrollo Social, Ivana Aronna.
En tanto, el director de Desarrollo Social, Alejo Gliemmo, sostuvo: "Nosotros somos los espectadores de lujo. Ver cómo disfrutan los niños de este parque, que gentilmente nos ha prestado las instalaciones, es realmente emocionante".
Los pequeños vivieron una jornada con variados entretenimientos en el parque de diversiones.Fue un día colmado de juegos, alegría y contención.Durante la tarde, Los chicos tuvieron acceso a todos los juegos del parque. Al finalizar la jornada, compartieron una merienda.SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79