El director de Gobierno municipal, Hugo Kübler, marcó el perfil de su labor al frente de la citada dependencia, de la cual se hizo cargo a principios de este año, y puso como objetivo esencial el trato directo y constante con los vecinos.
"Estamos para escuchar y, para que de la mano de esa respuesta, venga una satisfacción a su reclamo en el más breve tiempo posible", expresó Kübler.
En este línea remarcó: "Estamos trabajando fuertemente en lo que nos ha pedido el intendente: que estemos cerca del vecino y poniendo la escucha permanente para dar una solución inmediata o planificar una respuesta al problema que se nos plantea".
A un mes de haber sido designado por Britos en el gabinte municipal, dijo sobre su relación con el jefe comunal: "Me he encontrado con una persona sumamente abierta a las inquietudes. No hay ningún tema que no se le pueda plantear al Intendente. El está permanentemente sobre cada tema".
El director de Gobierno invitó a los vecinos a acercarse ante cualquier inquietud, recordando que la instrucción del intendente Guillermo Britos es clara: "Gestión de proximidad".