INAUGURAN CICLO ANUAL DE EXPOSICIONES EN EL MUSEO "POMPEO BOGGIO"

INAUGURAN CICLO ANUAL DE EXPOSICIONES EN EL MUSEO "POMPEO BOGGIO"

Como parte de los actos celebratorios del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, este domingo, a las 17:30, quedará inaugurado oficialmente el ciclo anual de exposiciones 2026 en el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, sito en Bolívar 319.
En esta oportunidad se presentará "Poemas ilustrados", una muestra en la que artistas plásticos, fotógrafos y escultores exhibirán sus obras, acompañadas por poesías de distintos escritores.
También participarán mujeres coleccionistas, quienes compartirán parte de sus recopilaciones.
Además, se descubrirá un mural de mosaicos, ubicado en el frente interno del museo, titulado "¿Qué ves cuando me ves?".
La obra combina mosaicos y espejos.
Quedará plasmada de manera permanente en ese espacio cultural.
La actividad contará además con un acompañamiento musical a cargo de la artista Rocío Palazzo, quien interpretará distintos temas.
El Día Internacional de la Mujer (DIM) es un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres.
También convoca a la acción para promover la igualdad de género.
SUCURSAL CHIVILCOY: BOLÍVAR 79