Personal de Camuzzi ofrecerá, en escuelas de Chivilcoy, un ciclo de charlas teóricas, apoyadas por actividades lúdicas dentro del aula. Se busca que los alumnos aprendan, a partir de la práctica y el juego, y que luego amplíen el mensaje preventivo en sus hogares y demás grupos sociales.
Estos encuentros se realizarán en el marco del programa "A prender el gas" que implementa Camuzzi, con el aval del ministerio de Educación, para brindar información y generar conciencia en los aspectos de prevención, utilización responsable del gas y manipulación correcta de los artefactos que utilizan este insumo.
Colaboración
Días pasados, el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y el director deCamuzzi, Jaime Barba (foto), acordaron la puesta en marcha de herramientas para el uso responsable del gas, destinadas a alumnos de escuelas primarias bonaerenses.
"Este convenio es parte de las estrategias de colaboración, cooperación e integración que llevamos a cabo con el sector privado en materia de responsabilidad social. El objetivo es coordinar esfuerzos y optimizar recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso vinculado principalmente a la prevención de accidentes con monóxido de carbono y el uso racional del gas", detalló Perechodnik.
De la firma del convenio participaron, además, la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, y el gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Rodrigo Espinosa.