
DÍA DEL TRABAJADOR: "NO ES PARA CELEBRAR", DIJO BRITOS
El intendente municipal dijo que el Día del Trabajador, conmemorado este miércoles 1 de mayo, no es una fecha "para celebrar" y justificó su posición aludiendo a la "problemática laboral" que están atravesando Chivilcoy y el país.
Luego de participar de una misa celebrada en la Parroquia Cristo Obrero (foto), en honor a San José Obrero, Guillermo Britos expresó:
"Hoy, junto al equipo de funcionarios municipales, participamos de la misa en honor a San José Obrero, en la Iglesia Cristo Obrero, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador.
"Hoy no es un día para celebrar, teniendo en cuenta la problemática laboral que hay, no sólo en Chivilcoy, sino en todo el país.
"Agradezco al padre de la parroquia Cristo Obrero por invitarme y a los demás padres que participaron en la misa de hoy.
"En este día saludo a todos los empleados municipales; a aquellos que están desempleados les digo que seguiremos trabajando por generar fuentes de trabajo confiables, dignas y seguras.
"Reafirmamos el compromiso. Seguimos avanzando en acuerdos con empresas, como la de construcción de viviendas y su convenio con el Banco Provincia, que se selló días atrás, y así continuaremos buscando más alternativas en esta época difícil del país. Quiero que todas las personas desocupadas sepan que estamos trabajando por ellos", agregó el intendente.
Seguir luchando
Por otra parte, Britos manifestó que hacía llegar "un enorme abrazo a todos los trabajadores, de todas las áreas de la Municipalidad, también para quienes me han acompañado en mis trabajos anteriores y para todos los trabajadores en general".
"Todos los que buscan trabajo y todavía no lo encuentran -dijo el intendente- saben perfectamente que más allá de las chicanas y críticas politizadas, voy a trabajar sin descanso buscando fuentes laborales para los Chivilcoyanos. Los saludo a todos y renuevo el compromiso de seguir luchando juntos".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!