
OFICIARÁN MISA DE SANACIÓN EN LA PARROQUIA SAN PEDRO
Este viernes 10 de mayo, en el templo de la Parroquia San Pedro, iglesia Nuestra Señora del Rosario (foto), se oficiará una misa de sanación.
El oficio religioso tendrá lugar a partir de las 20.00.
Es oportuno recordar que la Misa de sanación es una celebración eucarística, en la que se hace énfasis en los carismas y dones del Espíritu Santo, a fin de pedir por la fortaleza física y espiritual que es la salud de los fieles.
Son celebraciones en las que se pone un acento especial en las peticiones de salud, porque la fe hace esperar este don de Dios y se pide por la salud sobre todo del alma, pero también del cuerpo.
La Misa de sanación es un tipo de misas en las que se invoca al Espíritu Santo para que infunda salud física y espiritual a los fieles.
Las misas de sanación tienen la intención de pedir a Dios por la recuperación del estado de salud de las personas, salud perdida por causa de la enfermedad física y/o espiritual y se hace a través de la invocación carismática del Espíritu Santo.
A las misas de sanación pueden acudir todos los fieles, pero principalmente las personas que necesitan la salud espiritual perdida debido al pecado, a la desesperanza, la falta de fe o la falta de caridad, así como también pueden acudir personas aquejadas por enfermedades corporales.
La Misa de sanación no es diferente a otras misas. De hecho, en esencia, ninguna Misa es diferente, pero en estos casos algunos fieles agregan oraciones adicionales de invocación del Espíritu Santo, para pedir el don de la salud.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!